En Vivo:

miércoles, 4 de octubre de 2017

Full Moon Radio Modo Historia

Full Moon Radio Modo Historia

Se trata de un pequeño video del tipo draw muy life, muy divertido, al estilo folkeria podriamos decir.
Alli te contamos un poquito de nuestros origenes, idas y vueltas entre amigos pero sobretodo esta hecho para divertirnos mientras esperamos el regreso oficial de la radio.

Full Moon ha estado sin señal casi por un año, más allá de problemas con los equipos y del servidor, hemos logrado solucionar todo, y ahora si, con muchas ganas y satisfacción podemos anunciar nuestro nuevo dominio www.fullmoonradio.net nos volvimos más internacionales viteh...

Regresamos con todo el próximo 31 de Octubre.

Le dejamos el video, que realmente fue muy divertido hacerlo, tiene muuuuchos detalles especiales cada dibujo y seguramente estemos jugando con ellos mas adelante, prestales mucha atención, no te vas a arrepentir.

Quiero agredecer la bueno onda de siemrpe de la gente que ha preguntado todo este tiempo por la radio, que no son pocos y de paso tambien agradecer a todos los que mantivieron viva a Full Moon aunque no estuviera sonando siemrpe la tuvieron presente, asique esta dedicado a todos los amigos de la casa, los verdaderos, los infaltables y los realmente amados. GRACIAS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario